RAORSA

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

ALIMATIC


Hexagon Metrology presenta el nuevo jogbox para MMCs de Leitz


24/07/2015

La unidad de control inalámbrica tipo tableta ofrece una interfaz de usuario intuitiva para la generación de pantalla táctil.

Las nuevas pantallas operativas jogbox ofrecen una forma más intuitiva y fácil de usar para interactuar con las máquinas de medición de coordenadas (MMCs) de Leitz.

Jogbox para MMCs de Leitz.

La renovación se basa en un moderno diseño estilo tableta, que mejora la ergonomía de la unidad y una nueva pantalla táctil central, además de dos controladores laterales tipo joystick. Entre las características de este equipo inalámbrico se encuentran las baterías recargables incorporadas y una estación para acoplar alimentada por corriente, que se puede colocar en un trípode ajustable y movible.

Todas las funciones de control de la máquina se visualizan en la pantalla del jogbox por medio de una aplicación que se ejecuta en Android, lo cual ofrece un funcionamiento más instintivo para reducir la carga de trabajo del operador y los requerimientos de capacitación.

Para diseñar este nuevo jogbox, nos hemos basado en los dispositivos móviles que nos rodean todos los días, explicó Micha eininger, Gerente de producto en Hexagon Metrology. Actualmente, la gente está acostumbrada a la flexibilidad de los portátiles y tabletas. Se carga en una estación para acoplar, se recoge y se toma para continuar con el trabajo. Con este nuevo jogbox, los usuarios obtienen la misma experiencia como si se tratara de un smartphone: es un concepto único para un controlador de una MMC que facilita el trabajo.

*Para más información: www.hexagonmetrology.com

Otras noticias