GNEUSS

PUBLICIDAD

Hexagon Metrology, socio de Red Bull Racing


04/01/2010

Los resultados de medición de los cuatro Laser Traker de Leica Geosystems de Hexagon Metrology son tan fiables que Chris Charnley, Director de Calidad de Red Bull Technology, los pide para medir los Fórmula 1 de Red Bull Racing.

La confirmación de los valores máximos y mínimos se realiza rápida y fácilmente con el Leica Absolute Tracker y el Leica T-Probe. Jon Roberts, especialista en técnica de medición, explica a partir de sus experiencias "con Leica T-Probe, la áreas de difícil acceso no son más que unos puntos de medición más".

La delegación de servicio de Hexagon Metrology en Milton Keynes está a sólo unos kilómetros de la central de Red Bull Racing y Red Bull Technology. La presencia global de Hexagon Metrology permite seguir confiando en la compañía incluso durante los desplazamientos por el mundo de la caravana de la Fórmula 1.

Por eso los ingenieros de medición del equipo de Fórmula 1 de Red Bull Racing siempre pueden contar con el soporte técnico y práctico del personal técnico de Hexagon Metrology, y prácticamente de inmediato, en caso necesario.

La última intervención en este sentido se realizó durante el evento en España, en el que los ingenieros de carreras necesitaron in situ y con urgencia un equipo de medición preciso. Rápidamente, Hexagon Metrology en Barcelona puso a disposición del equipo una Leica Abosulte Tracker, con la que la medición pudo realizarse.

* Para más información: www.hexagon.es

 

 

Otras noticias