CICLOPLAST

PUBLICIDAD

Hexagon presentará sus soluciones contra la crisis en Maquitec


23/02/2009

Hexagon Metrology estará presente en la próxima edición de Maquitec (Barcelona, 10-13 de marzo) y lo hará con un amplio repertorio de novedades, diseñadas para optimizar y dar valor añadido a las producciones, en estos tiempos difíciles.

Para la compañía, ante una situación de crisis, la mejor estrategia a seguir es crecerse, intentando ver la situación como una oportunidad real de relanzar el negocio mediante una apuesta de futuro.

Para ello, Hexagon Metrology dará a conocer en Maquitec su extenso portafolio de productos y servicios de metrología, diseñados para lograr mayores índices de producción,  aportar nuevas posibilidades de negocio, reduciendo los costes de producción.

Entre los productos que la firma presentará se encuentran las MMC de tamaño compacto Leitz Micra, diseñadas para la inspección dimensional de componentes geométricos muy precisos y para la inspección de geometrías complejas, como los engranajes o los alabes de turbina. Estas MMC, con un rango de medición de X:400 mm, Y: 500 mm y Z:300 mm, incorporan tecnologías que permiten trabajar a gran velocidad, dando la posibildiad de acometer nuevos proyectos.

Las nuevas galgas de control Rapidfit+ permiten reducir el coste de fabricación de maquetas, además producen piezas más pequeñas y ligeras, lo que facilita su almacenamiento, transporte y manejo.

Por su parte, los sistemas de sondas de contacto de m&h se distinguen por proporcionar una transmisión de datos del proceso fiable, que cumple con todos los requisitos de la máquina-herramienta. La gama de sistemas de sondas de contacto se completa con soluciones de software fáciles de utilizar, adaptadas a las necesidades específicas de cada caso.

La versión 2009 del Leica Absolute Tracker, será otra de las novedades que la firma presentará en Maquitec. La nueva versión del conocido sistema de Leica se presenta más rápida y precisa, gracias a la nueva tecnología única de medición de distancias. Con un nuevo diseño más compacto y ligero, el nuevo Leica Absolute Tracker ofrece un rango de medición de hasta 80 metros.

Por último, la plataforma de medición dimensional portátil Cognitens Optigo (en la imagen), se presenta con un diseño compacto que permite un fácil manejo y acceso. Además, ni las vibraciones, ni la iluminación industrial, ni los cambios de temperatura influyen en su rendimiento.

Por orta parte, con motivo de la feria, Hexagon Metrology lanzará una oferta especial en Maquitec, consistente en obsequiar con un intercambiador de Tesa a todas aquellas empresas que adquieran una MMC de la serie DEA Global, con cabezal de la serie Tesastar.

*Para más información: www.hexagon.es

Otras noticias