PUBLICIDAD

BIO-FED

Hillenbrand compra el Grupo Coperion


17/10/2012

Hillebrand firmó ayer un acuerdo para la adquisición del grupo alemán Coperion. La operación, sujeta a las regulaciones pertinentes, está prevista que concluya el próximo 31 de diciembre.

Hillenbrand, una firma estadounidense caracterizada por su diversificación industrial, comprará Coperion a la firma alemana de capital riesgo Deutsche Beteiligungs AG. Tras su adquisición por parte de Hillenbrand, Coperion pasará a formar parte de Process Equipment Group (PEG), grupo especializado en el diseño, producción, márketing y servicio de equipos y sistemas para el procesamiento de aplicaciones para diferentes mercados industriales.

Las tres principales empresas de PEG son K-Tron (alimentación y transporte neumático); Rotex (maquinaria de separación) y TerraSource Global (equipos para la reducción de tamaño).

La compra de Coperion permitirá a Hillenbrand potenciar su estrategia de crecimiento en el sector del plástico y la alimentación. Ambas compañías, ha dicho el presidente de PEG, comparten una vision común del futuro para el equipamiento para procesamiento industrial.

Para el CEO de Coperion, Guenter Bachmann, esta operación supone nuevas oportunidades de mercado y abre el abanico de posibilidades y de divrsificación en otros sectores no tan dependientes de la industria de los polímeros.

* Otras noticias relacionadas:

Coperion adquiere la italiana Weicon

uevo propietario para Coperion Group

* Para más información: www.hillenbrand.com / www.coperion.com

 

 

Otras noticias