PUBLICIDAD
Huntsman Advanced Materials presenta Araldite 2021-1 y 2022-1
Huntsman Advanced Materials ha presentado sus nuevos adhesivos estructurales Araldite 2021-1 y Araldite 2022-1.
Estos sistemas adhesivos endurecidos de metacrilato de dos componentes sustituyen a Araldite 2021 y a Araldite 2022 respectivamente, ya que los nuevos productos ofrecen apreciables mejoras. En particular, se ha implementado un nuevo proceso de producción con fuentes seguras de materias primas, la producción de metacrilato de metilo (MAM) de Huntsman se ha consolidado en una sola planta en la UE y, además, se ha llevado a cabo una simplificación de la cadena interna de suministros para garantizar entregas más rápidas a los clientes.
Otro cambio notable es el diseño del nuevo envase del adhesivo. Este innovador cartucho ha sido creado de forma que incluye una boquilla de aplicación de nuevo diseño que evita satisfactoriamente la contaminación cruzada entre la resina y el activador, impidiendo así que el cartucho quede taponado por los residuos del adhesivo que se hayan endurecido tras el primer uso.
Otras características de Araldite 2021-1 y 2022-1 son un mejor alargamiento a la rotura, tenacidad y resistencia notables ante vibraciones, así como ante carga dinámica, impacto mecánico y unión de materiales dispares.
Ya que ambos productos tienen propiedades de anti-descolgamiento y de relleno de huecos, facilitan el procesamiento y posibilitan la aplicación vertical.
Como se ha comprobado en ensayos rigurosos, ambas soluciones ofrecen buena resistencia al cizallamiento en distintos materiales y una amplia gama de temperaturas.
Araldite 2021-1 y Araldite 2022-1 ofrecen también resistencia a temperaturas de hasta 100° C y tolerancia de superficies que no son idóneas, lo que facilita el procesamiento y, por lo tanto, un aumento en la productividad.
*Para más información: www.aralditeadhesives.com