PUBLICIDAD

Alimatic

Huntsman y Creaxia impulsan el mercado de prototipado rápido


28/01/2011

El fabricante de materias primas Huntsman Advanced Materials y la firma francesa de prototipado Creaxia Produxia, han impulsado comercialmente la solución Araldite Digitalis.

Araldite Digitalis ofrece a Creaxia una solución de prototipado rápido capaz de producir un gran número de piezas de forma simultánea a gran velocidad y con un elevado nivel de precisión.

Araldite Digitalis.

Araldite Digitalis se basa en un sistema micro-electro-mecánico patentado (MEMS) y es superior a cualquier otra técnica de radiación de curado. Permite tanto grandes piezas, como pequeñas y múltiples, con gran precisión y velocidad, reduciendo significativamente los tiempos de producción y por lo tanto los costos.

Fácil de utilizar y mantener, las ventajas competitivas de Araldite Digitalis crecen exponencialmente a medida que el número, tamaño y la complejidad de las piezas producidas aumenta.

Araldite Digitalis ha permitido a Creaxia poner en el mercado una nueva marca de accesorios de moda, joyería y objetos decorativos y la apertura a nuevos mercados de consumo.

* Para más información: www.huntsman.com/advanced_materials

Otras noticias