PUBLICIDAD

Alimatic

idaplast lanza más acabados para sus paneles idaskin


10/02/2014

idaplast acaba de lanzar un nuevo servicio de acabado de piezas dirigido a arquitectos y diseñadores para su línea idaskin.

 Los paneles sándwich se componen de un núcleo de nido de abeja de polipropileno y una selección de 5 acabados o pieles diferentes: tablero de fibra de densidad media (MDF) , laminado de alta presión (HPL), poliéster, aluminio y MDF + HPL . Los mercados de destino son la arquitectura de interior / exterior, tabiques, muebles, encimeras, vehículos, y eventos.

idaplast.

Lo realmente nuevo es que podemos adaptar nuestros productos a las especificaciones de los clientes, con una oferta personalizada en términos de dimensiones, espesor, bordes, acabados,  protección contra incendio, etc, afirma Fabien Vaillant , ingeniero de idaplast.

Las soluciones idaplast están evolucionando para satisfacer la creciente demanda de productos ultraligeros, tintados, listos para usar y aún más compatibles con las normas ambientales, explica Vaillant . Esta es la razón por la que idaplast está incluyendo ahora piezas en su oferta de paneles, con ventajas como el bajo peso, el aislamiento acústico y térmico, y la resistencia elevada.

idaplast Composites está proponiendo nidaplast 8 FR, un material resistente al fuego con la capacidad de reducir la velocidad de propagación de la llama. Su uso permite que el acabado del panel sándwich pueda mantener las mismas propiedades mecánicas que idaplast 8 y, por lo tanto,  permite el uso de acabados muy finos. Además,  la clasificación como M1 del acabado se extiende al conjunto del panel sándwich.

idaplast mostrará estas soluciones en la próxima edición de JEC Europe 2014, en París, del 11 al 13 de marzo próximo.

*Para más información: www.nidaplast.com

Otras noticias