PUBLICIDAD

Alimatic

II Cumbre Internacional sobre Innovación en Composites


11/03/2011

JEC ha anunciado que se ha cerrado el programa para la 2ª I.I.C.S. (Cumbre Internacional sobre Innovación en Composites), que tendrá lugar del 29 al 31 de marzo en Porte de Versailles, París.

JecUna de las misiones de JEC es informar y educar sobre las soluciones de composites, así como promoverlas por todo el mundo con una amplia gama de seminarios, conferencias y foros. Por este motivo, esta segunda cumbre internacional se desarrollará en el marco de la feria que tendrá lugar en París a finales de mes.

La población humana se ha triplicado en los últimos 50 años, comenta Frédérique Mutel, Directora General y presidenta de JEC. Los fabricantes deben atender a más y más demandas de producción. La industria de los composites está cambiando de producción en masa de bajo volumen a producción en masa de alto volumen. La simulación de procesos y el diseño de composites son una parte esencial. Y además, en la fase de fabricación, la automatización y la aceleración de los tiempos de producción, con procesos de compresión más rápidos y temperaturas y presiones más bajas, añade.

Así, el evento podrá el énfasis temas como la industria de la automoción, los biomateriales, los nanomateriales, el sector de energía eólica o el mercado mundial de fibra de carbono.

* Otras noticias relacionadas:

Los JEC Innovation Awards 2011 muestran las últimas tendencias en composites

* Para más información: www.jeccomposites-visitors.com

 

Otras noticias