PUBLICIDAD

Alimatic

Illig en la feria Interpack 2011


21/02/2011

En la próxima edición de Interpack, que tendrá lugar en Dusseldorf del 12 al 18 de mayo, Illig presentará nuevos conceptos innovadores y económicos para termoformar envases para alimentos.

En su stand C54 del pabellón 11 mostrará la nueva FSL 48, una línea de llenado y sellado que cumple los requisitos especiales de la industria alimentaria en procesos diarios, especialmente lo de higiene.

Esta máquina, además, permite la producción de envases brillantes mediante una nueva estación de etiquetado en molde (IML) que puede integrarse directamente en la unidad de producción, y no sólo para envases de paredes rectas, sino también curvas.

FSL 48 de Illig.

Todas las estaciones de la FSL 48 están equipadas con servomotores muy eficientes energéticamente. Velocidad y repetitividad son otras de las características de la máquina, que es capaz de conseguir tiempos de hasta 32 ciclos por minuto.

Gracias al área de termoformado de 480 x 320 mm (para envases si decoración hasta 350 mm) la salida de la producción (hasta 12 envases) puede adaptarse a las dimensiones del europalet.

La FSL 48 puede procesar todos los plásticos convencionales  como PS, PP, materiales multicapa (PS/EVOH/PE), APET, incluso láminas de biopolímero PLA (ácido poliláctico).

* Para más información: www.illig.de

Otras noticias