PUBLICIDAD

BIO-FED

Imaginenano: nueva feria de anociencia y anotecnología


30/03/2011

Bilbao acogerá el mayor evento de anociencia y anotecnología de Europa del año 2011. Se llama Imaginenano y prevé reunir, del 11 al 14 de abril, a empresas y científicos internacionales que participarán en cinco conferencias internacionales en paralelo, un simposio y un foro industrial.

Bilbao Exhibition Centre prevé contar con la participación de más de 130 empresas expositoras, 264 conferenciantes y más de 1.500 participantes procedentes de 40 países.

Momento de la firma del convenio para la celebración de la feria. De izquierda a derecha, José Miguel Corres, Consejero Delegado de Bilbao Exhibition Centre, y Antonio Correia, Presidente del Patronato de la Fundación Phantoms.

La feria Imagenano cubre gran parte de las áreas de la anociencia y la anotecnología: energía, nanomateriales, grafeno, sociedad de la información, biología-medicina, fotónica/óptica, etc. junto a las últimas tendencias del sector.

La sesión plenaria inaugural estará a cargo del Profesor Kostya ovoselov, Premio obel de Física 2010 por sus descubrimientos sobre el grafeno,  y del Profesor Pedro Miguel Echenique, Premio Príncipe de Asturias de Investigación Técnica y Científica 1998, entre otras distinciones.

* Para más información: www.imagenano.com

Otras noticias