CICLOPLAST

PUBLICIDAD

IMCD Group distribuirá los compuestos termoplásticos técnicos de Teknor Apex


16/04/2008

Teknor Apex UK ha nombrado a IMCD Group B.V. distribuidor de su gama de compuestos termoplásticos técnicos (ETP) en Europa occidental, oriental y del sur, según ha anunciado su director ejecutivo de Europa, Simon Hubbard.

El acuerdo con IMCD Group estipula que IMCD represente la gama ETP de Teknor Apex UK, que incluye compuestos de nailon 6 y 66 (Beetle y Chemlon), PET, PBT y copolímero de acetal reforzados, rellenos y modificados especialmente.

La estrategia de la división de ETP desde su adquisición por Teknor Apex apenas hacer tres años ha sido ampliar sus capacidades en todo el mundo de suministro y asistencia al cliente; esto incluye la creación de una amplia red de ventas y servicio técnico en toda Europa, afirma Hubbard. IMCD Group aporta a esta nueva relación con Teknor Apex UK abundantes recursos de comercialización y tecnológicos y capacidades logísticas paneuropeas, que garantizan que nuestros clientes en toda la región reciban una asistencia atenta y profesional. Estamos especialmente emocionados por el conocimiento de IMCD Group en muchas tecnologías de polímeros que complementan las de Teknor Apex.

IMCD Group tiene sus oficinas centrales en Rotterdam, Holanda y es una empresa líder en comercialización, ventas y distribución de productos químicos especializados, farmacéuticos e ingredientes para alimentos, con ventas anuales de 900 millones de euros. La compañía emplea a 800 personas en 29 países y mantiene oficinas y almacenes en Europa, Australia, ueva Zelanda, Asia y África. IMCD Group representa a los fabricantes de una amplia gama de materiales de polímeros y ha representado a la División de Vinilo de Teknor Apex durante varios años en diversos países europeos.

* Para más información: www.imcdgroup.com

Otras noticias