PUBLICIDAD

BIO-FED

DS Smith anuncia un Impact Center en Torrejón de Ardoz


24/07/2017

DS Smith anuncia que abrirá, a mediados de noviembre, un innovador Impact Center en sus instalaciones de Torrejón de Ardoz (Madrid).

24.07.2017 Será el primer Impact Center de la empresa en la Península Ibérica, y servirá para recrear a la perfección el entorno de los clientes de DS Smith y su realidad. En el centro, los clientes podrán disfrutar de una experiencia personalizada en la que se conjugue lo físico y lo digital, como el omnicanal, para que el packaging se ajuste a las necesidades de cada etapa de la cadena de valor de los productos.

impact centre

DS Smith ya cuenta con centros de estas características en muchas ciudades de Europa, en las que el concepto ya está muy consolidado, por eso apuestan por generar este valor adicional a sus clientes de la Península Ibérica y se muestran convencidos de que esta apertura supondrá una revolución en en el sector. 

De este modo, la apertura del primer Impact Center de DS Smith en la Península Ibérica supone uno de sus hitos más importantes para la marca, puesto que gracias a él podrán generar un valor añadido en a sus clientes generando soluciones ajustadas perfectamente a sus necesidades, basadas en los tres pilares de DS Smith: aumentar las ventas del cliente, disminuir sus costes y controlar sus riesgos. 

En este sentido, el Impact Center de DS Smith no debe entenderse como un Showroom o un centro de experiencias, sino más bien como un entorno de inspiración y coordinación entre interlocutores multidiscipllinares, entre un proveedor-partner y un cliente. Así, se van a poder recrear las distintas etapas de la cadena de suministro y los diferentes entornos en los que el packaging tiene un papel que cumplir. 

*Para más información: www.dssmith.com

Otras noticias