PUBLICIDAD

HITEMA
×

Impresora 3D PRO UP BOX


08/10/2014

EntresD presenta la nueva impresora 3D PRO UP BOX, orientada a usuarios profesionales.

La compañía entresD, que hasta ahora comercializaba dos modelos de impresora 3D de sobremesa, UP Mini y UP Plus 2, lanza un nuevo modelo de impresora 3D, entresD Pro UP BOX, orientada a usuarios profesionales. En este sentido destaca porque permite ampliar el volumen de las piezas impresas (255x205x205mm), incrementa la resolución de impresión hasta una definición super-fina de 0,1mm y se acelera la velocidad de impresión hasta un 30% con respecto a la UP Plus 2.

Impresora de en3D Up Box para profesionales.

La característica que creemos que más van a valorar en la nueva entresD Pro UP BOX sectores con los que ya trabajamos como diseño industriales su ampliada superficie de impresión para crear modelos de mayor tamaño. La nueva entresD Pro UP BOX casi dobla el volumen de trabajo de las anteriores impresoras de entresD, manteniendo la capacidad de trabajar en ABS, muy importante para uso profesional, señala Marc Torras, director general de entresD.

Además de una resolución de impresión mucho más fina y precisa y una mayor eficiencia, la entresD Pro UP BOX incluye otras características novedosas:

– Alineado de la plataforma totalmente automatizado con un sistema automático de calibración que no exige de intervención, lo que garantiza que cada impresión sea perfecta, sin problemas ni dificultades.

– Sistema de filtración de aire que permite respetar el entorno, minimizando igualmente el ruido operativo y permite contener la emisión de gases que pudiesen resultar del proceso de impresión.

– Piloto LED de funcionamiento, que informa del ritmo de su entresD Pro UP BOX mostrando igualmente el estatus de la impresión en curso.

La entresD Pro UP BOX es la más silenciosa y limpia de la familia de impresoras de entresD. Su espectacular diseño no solo la hace más atractiva, además permite que quepa en cualquier espacio de trabajo. Aunque ésta es la impresora más grande de la gama, mide solamente 485 (ancho) x 520 (fondo) x 495 (alto).

A pesar de ser el modelo más avanzado, su uso es tan sencillo como la UPMini y la Pro UP Plus 2, y no requiere conocimientos de impresión 3D. Al igual que la Plus2, la entresD Pro UP BOX está diseñada para proporcionar una fácil experiencia de impresión pero con la gran solidez y prestaciones de un equipo profesional, destinado a no parar de funcionar desde su puesta en marcha.

Se suministra con su propio software y con una bobina de material ABS. La entresD Pro UP BOX permite la importación de archivos STL desde cualquier software de diseño en 3D, la visualización 3D de los diseños antes de la fabricación, la transformación del modelo (mover, rotar y escalar diseños), la colocación automática o manual de soportes y modelos, así como la impresión OneTouch donde el software UP selecciona automáticamente los parámetros de impresión. Funciona con ordenadores con sistema operativo Windows XP, Vista, 7 y 8  y Mac.

Su precio será de 1.590 euros más IVA.Al igual que todas las impresoras de entresD, el precio incluye un año de garantía total y hotline telefónica. Estará disponible a finales de noviembre y ya se puede reservar a través de la web entresD.es

*Para más información: www.entresD.es

Otras noticias