PUBLICIDAD

BIO-FED

Impresora 9028 de Markem-Imaje


29/08/2014

Como digna sucesora de la impresora 9020, el nuevo modelo 9028 de Markem-Imaje codifica la mayoría de los materiales, como cartón, plástico, metales…

Impresora para plásticos 8028 de Markem-Imaje.La nueva Markem-Imaje 9028 impresora inkjet se ha concebido para fabricantes que buscan facilidad de uso, evolución y autonomía. Perfecta para aplicaciones industriales pequeñas, la 9028 ofrece una calidad excelente. Como sucesora de la impresora 9020 – con más de 40.000 ejemplares vendidas – la 9028 incorpora toda una serie de innovaciones para ofrecer un mejor rendimiento

La nueva impresora 9028 está dotada, en particular, con un circuito de tinta (M6´) completamente rediseñado para operar sin parar durante más de dos años. Limpio, práctico y fácil de reciclar, el circuito de tinta M6´ puede ser cambiado por los propios operadores en menos de seis minutos, fijándolo sencillamente con una única herramienta, suministrada con la impresora. La sustitución se planifica con suma flexibilidad gracias a un sistema de alarma. Última ventaja: reduce el consumo de aditivo en un 15%.

En el apartado de consumibles, ofrece una gama de nuevas tintas de alta adhesión para los soportes más difíciles de marcar, una tinta sin MEK de secado rápido y una tinta permanente. Los consumibles se presentan en nuevos cartuchos sellados que indican la cantidad restante con mayor precisión. Los cartuchos, de fácil manejo, se cambian rápidamente y limpiamente, sin detener la producción. Además, la impresora 9028 puede utilizar los cartuchos de las demás impresoras Markem-Imaje, que son totalmente compatibles.

La impresora 9028 está diseñada según el principio del plug and print (lista para imprimir). Un sistema de limpieza del cabezal de impresión de última generación garantiza arranques diarios instantáneos y reinicios sin ningún problema, incluso tras varias semanas sin utilizar.

Es capaz de funcionar tan sólo unos minutos después de haber sido instalada. Por último, gracias a una consola de acero inoxidable y un índice de protección IP55, la impresora 9028 puede integrarse en los entornos de producción más exigentes, y sin necesidad de una instalación específica.

Su interfaz fácil de usar e intuitiva es capaz de guiar al operador en sus operaciones diarias de manera eficiente y con total autonomía.

*Para más información: www.markem-imaje.com

Otras noticias