GNEUSS

PUBLICIDAD

Impresora flexográfica Mizarflex de Giave


21/10/2011

Mizarflex es la nueva impresora flexográfica stack-type sin engranajes para alta calidad de impresión y rapidez de cambios de trabajo de Giave.

Esta máquina está equipada con servomotores independientes de ataque directo sin engranajes, que permiten desarrollos de impresión infinitos. Además, permite una impreción muy precisa gracias a la eliminación de juegos mecánicos y engranajes.

Impresora flexográfica Mizarflex.

La Mizarflex dispone de un sistema de cambio rápido de camisas en rodillo porta-clisés y rodillo anilox con posibilidad de cambio sin parar la rotativa; registro de longitudinal y lateral motorizados; pre-registro de colores automático según su desarrollo,  minimizando de manera drástica los tiempos de ajuste y desperdicio de material; avance servo-motorizado y automático de los grupos impresores según desarrollo de impresión; ajuste fino de presiones desde el panel de control centralizado y alta velocidad de impresión (hasta 250 metros/min) incluso en impresión a 2 caras.

Esta impresora ofrece, además, una fácil y cómoda preparación para la impresión simultanea de verso y reverso, sin necesidad de cruz inversora, y cuenta con un túnel de secado final de alto rendimiento con posibilidad de dividir en dos sectores para  la impresión a 2 caras.

* Otras noticias relacionadas:

Cortadora-rebobinadora Tanis de Giave

* Para más información: www.giave.com

Otras noticias