PUBLICIDAD

Alimatic
GNEUSS

PUBLICIDAD

Inaugurada la planta de Purac en Tailandia


08/03/2012

Purac ha terminado la construcción de su nueva planta tailandesa para ácido láctico, con una capacidad productiva de 75.000 toneladas métricas anuales.

La construcción de la nueva planta, que ha supuesto una inversión de 45 millones de euros, se inició en marzo de 2010. De momento la fábrica ha estado trabajando en modo de prueba y en breve se iniciará la producción de Puratact.

 

Purac.

La nueva fábrica tailandesa se enmarca en la estrategia de potenciación de productos de bioplásticos basados en ácido láctico (PLA) para responder a la creciente demanda de este tipo de productos.

En la nueva fábrica se producirán monómeros lácticos para resinas y plásticos de base bio, que serán suministrados a los partners de Purac en los sectoores químicos y de polímeros.

Los polímeros PLA fabricados a partir de los monómeros Puralact L yPuralact D están ganando una destacable cuota de mercado actualmente, y permiten a los partners de Purac producir PLA con temperaturas de aplicación de hasta 180 grados centígrados.

* Para más información: www.purac.com

 

Otras noticias