PUBLICIDAD

BIO-FED

Iniciada la fase de testeo online de la formación TAOCOMP


28/06/2013

Del 24 de junio al 7 de julio, el proyecto TAOCOMP (Capacitación sobre los aspectos de la nanotecnología en compuestos plásticos con propiedades mejoradas para uso en aplicaciones de alta resistencia) ofrece probar la formación e-Learning desarrollada dentro de este proyecto.

El proyecto TAOCOMP, enmarcado dentro del Programa de Aprendizaje Permanente de la Unión Europea-Leonardo da Vinci, ofrece a todos los interesados la oportunidad de ser los primeros en probar la formación e-Learning desarrollada dentro de este proyecto.

Tanocomp.

Así, ha iniciado una fase de testeo para probar las unidades de aprendizaje e-learning y los ejercicios creados en el proyecto y así aprender más acerca de la incorporación de nanotubos de carbono en  los plásticos.

En la plataforma, y una vez finalizada la formación, se incluye un cuestionario de valoración sobre las unidades de aprendizaje e-Learning TAOCOMP y la plataforma donde éstas se encuentran. Se trata del último test que va a realizarse antes de la edición definitiva del curso.

En la última semana de septiembre, se celebrará en Zaragoza una jornada de cierre del proyecto, donde se presentarán los resultados definitivos obtenidos.

* Otras noticias relacionadas:

TAOCOMP: proyecto de formación europea en nanocompuestos

* Para más información: www.tanocomp.eu/es/www.aitiip.com

Otras noticias