Inka Palet distribuye en exlusiva el Lightpallet de Storopack


10/04/2008

Inka Palet, especializada en el campo de la paleta dentro del sector del embalaje y la logística, se encargará de la distribución del palé de poliestireno expandido (EPS) de Storopack.

Inka Palet es especialista en la comercialización de paletas para embalaje y logística y dispone de una amplia cartera de productos de palés fabricados a partir de diferentes materiales como fibra de madera prensada, plástico, aluminio, metal, madera, tablón aglomerado y cartón. Ahora distribuye también el Lightpallet de Storopack.

Lightpallet de Storopack se compone de una espuma rígida de poliestireno expandido (EPS) y de polipropileno expandido (EPP) que le confieren ligereza y flexibilidad, al mismo tiempo que una capacidad de carga dinámica de 600 kg para densidades de 60 gr/l.

Este producto no presenta ni clavos ni astillas y permite una segura manipulación y está preparado para todo tipo de elementos mecánicos. Pesa 1,3 kg de tara constante y mide 800 mm de ancho por 1.200 mm de largo, aunque la compañía ofrece la posibilidad de inyectar en distintos colores y de realizar artículos con diseños personalizados en formas y medidas. Es totalmente reciclable y no contiene clorofluorocarburos (CFC). Además, es resistente al agua y tiene un buen aguante tanto químico como mecánico.

Storopack España es la filial de Storopack Grupo Reichenecker.

*Para más información:

www.storopack.com

www.inka-palet.es

Otras noticias