Alimatic

Biesse Group prepara su evento Inside In Action


26/08/2020

Inside In Action está previsto del 5 al 30 de octubre y será un evento híbrido, digital y en directo, donde se presentarán todas las innovaciones tecnológicas del grupo.

27.08.2020 Con el objetivo de dar a conocer las novedades de todas sus divisiones, incluida la del tratamiento de materiales avanzados como el plástico, el Grupo Biesse ha organizado su evento Inside In Action, que tendrá lugar del 5 al 30 de octubre.

Biessebroccoli
Federico Broccoli, Chief Commercial and Subsidiaries Officer de Biesse Group.

El formato escogido para su celebración será híbrido, por lo que combinará sesiones online, a través de la innovadora plataforma Digital Arena, con demostraciones en vivo en las instalaciones de su Campus de Pesaro, en Italia.

Inside in Action tendrá una dimensión social, comunicativa, laboral y relacional, resultado de una continua interacción entre la realidad física y la realidad interactiva, condición típica de nuestros días. Por eso, Biesse se refiere al evento como on-life, porque lo real y lo virtual se fusionan.

De esta manera, las jornadas contarán con una triple forma y estructuraInside Live, Inside Next e Inside Play– que permitirá a los clientes de Biesse participar en directo en Pesaro o digitalmente conectándose a la plataforma online, explorando el universo de la innovación de Biesse, Intermac y Diamut.

Inside Live

Se trata del evento físico y tradicional. Tendrá lugar en Pesaro, donde hay previstos  dos showrooms (Wood & Advanced Materials y Glass & Stone), con más de 5.000 metros cuadrados. La seguridad frente al COVID19 estará garantizada. De esta manera, del 5 al 30 de octubre, los clientes que opten por esta modalidad podrán conocer las últimas tendencias tecnológicas que no han podido ver durante las ferias tradicionales. Así, se mostrarán más de 40 máquinas, software y servicios digitales, para todo tipo de empresas interesadas en automatizar y revolucionar la manera de fabricar.

Está previsto que, a partir de septiembre, los clientes interesados puedan reservar sus visitas y demostraciones según sus intereses.

Inside Next

Inside Next consistirá en un tech show, que se celebrará en formato digital y en directo. Estará protagonizado por la innovación tecnológica, con nuevos productos y procesos. Así, los días 15 y 16 de octubre, se dedicarán a dar a conocer las nuevas tecnologías para trabajar la madera y los materiales avanzados. Por su parte, las jornadas del 22 y el 23 de octubre se presentarán soluciones avanzadas para trabajar el vidrio y la piedra.

Inside Play

Por su parte, Inside Play se desarrollará digitalmente con un programa de webinarios de formación y demostraciones en directo. Se podrán seguir en la plataforma virtual a través de cualquier dispositivo. En este caso, Inside Play tendrá lugar del 26 al 30 de octubre, y permitirá a los usuarios interactuar, resolver sus curiosidades y hacer preguntas a los expertos, que responderán en tiempo real.

Aquí intervendrán todas las sucursales del grupo a nivel mundial y se presentarán en los idiomas más utilizados.

Un evento histórico

Como apunta Federico Broccoli, Chief Commercial and Subsidiaries Officer, Inside in Action será un evento histórico, único y sin precedentes en nuestro sector: una ocasión irrepetible, que engloba todas las tecnologías producidas por Biesse, Intermac y Diamut, e internacional. Participará todo el Grupo en su conjunto. Las 39 filiales del Grupo desempeñarán también un papel fundamental en la realización del evento, haciendo que la oferta de contenidos, tecnologías y soluciones avanzadas disponibles sea cada vez más variada y accesible, en beneficio de nuestros clientes.

Nuevo Innovation Lab

Por otra parte, Biesse Group ha anunciado el lanzamiento del Biesse Innovation Lab. Se trata de un importante proyecto que servirá como acelerador de nuevas ideas y start-ups al más alto nivel. Un entorno estimulante y dinámico en el que cultivar vínculos con el mundo académico, universidades y centros de investigación, y con otras aceleradoras, firmas de capital riesgo y empresas. El objetivo es seguir potenciando el ecosistema de innovación del Grupo.

Fruto de esta filosofía de innovación abierta, el nuevo Laboratorio de Biesse se apoya en la colaboración con el Observatorio de Tecnología AdlerInlight de Israel. Se trata de una organización creada con el fin de reunir a la industria y a la innovación. Por su parte, en Italia, el laboratorio será desarrollado con el apoyo de Manifaktura, una empresa con experiencia en la implementación de iniciativas de innovación abierta y con experiencia en la gestión de proyectos innovadores en el sector manufacturero.

*Para más información: www.biessegroup.com

MundoPlast

 

RTH XIFRA
UNIVERSAL ROBOTS

Último número de la revista



Las noticias más leídas