PUBLICIDAD

BIO-FED

Instron llevará a la K 2013 sus últimos sistemas de medición


29/08/2013

Instron se centrará en los sistemas de medición para el registro de la fluidez de termoplásticos, de las propiedades mecánicas y del comportamiento de piezas bajo cargas estáticas y dinámicas.

Para la K 2013, Instron presenta en el Hall 10, Stand J18, sistemas de prueba y medición altamente desarrollados para el registro de propiedades reológicas de polímeros, así como para la evaluación del comportamiento de materiales y componentes bajo condiciones de carga estática y dinámica.

 

Instron en la K 2013.

Así, destacarán, entre otros, los nuevos sistemas de medición de índice de fluidez Ceast MF50 y el nuevo Ceast MF30 con sistema de selección de peso manual, el péndulo para prueba de impacto Ceast 9050 y la máquina de impacto por caída libre Ceast 9350.

El fabricante presentará también sistemas automatizados de prueba, equipos periféricos y módulos de software, que ayudan a la industria plástica a incrementar la eficiencia, la repetibilidad y la precisión en mediciones industriales y de laboratorio. Entre ellos se cuentan el extensómetro automático de contacto AutoX 750, el paquete de software TrendTracker  y un carrusel automatizado de probetas para la medición de propiedades de tensión, con un sistema de medición altamente preciso para registrar el espesor de la probeta.

* Para más información: www.instron.de

Otras noticias