PUBLICIDAD

HITEMA
×

IQOLOR de IQAP


01/10/2014

IQOLOR es un software online que permite buscar colores entre los más de 17.000 de la colorteca de IQAP y además dispone de espacios de trabajo diferenciados.


IQAP ha desarrollado IQOLOR, una aplicación revolucionaria y única creada gracias al trabajo conjunto de los departamentos de I+D+i, TIC y comercial. Se trata de un software online que tiene tres herramientas: IQOLOR Tool, para buscar colores entre los más de 17.000 de la colorteca de IQAP; IQOLOR otes, un espacio de trabajo para el cliente donde gestionar y ordenar toda la información de muestras, selecciones, documentación técnica y productos; e IQOLOR Office para organizar y gestionar todo lo relacionado con su actividad administrativa (albaranes, pedidos y facturas…).

Iqcolor de IQAP.

El objetivo de esta aplicación no es otro que el de agilizar los procesos de desarrollo del artículo final, aportando inmediatez a un proceso que es 100% personalizado así como facilitar el día a día de la relación con los clientes. Gracias a IQOLOR, IQAP pone a disposición de sus clientes los resultados de sus esfuerzos en innovación y el conocimiento de 35 años de historia.

Sobre IQAP
IQAP Masterbatch Group SL, empresa de especialidades químicas con más de 35 años de experiencia, presenta el software online IQOLOR, una aplicación revolucionaria y única el en sector del masterbatch.

El masterbatch es un compuesto formulado que confiere color y propiedades a los polímeros que conforman artículos plásticos, fibras textiles y recubrimientos de cable. Se presenta en forma de granza principalmente  y se mezcla con el polímero base en una proporción del 0,5% al 5%.

IQAP es puntera en la formulación química y en la tecnología de la dispersión (incluso a nivel de nanopartícula). Cuenta con tres líneas de negocio: plástico, textil y recubrimientos de cable. La compañía  factura más de 35 millones de euros, dispone de más de 160 personas en plantilla distribuidas en 3 localidades, 24.000 m2 de instalaciones y una capacidad de producción de 15.500 toneladas, con más de 17.000 referencias de color. La exportación representa el 43% de su negocio.

*Para más información: www.iqapgroup.com

 

Otras noticias