PUBLICIDAD

MECASONIC
GNEUSS

PUBLICIDAD

ITAIOVA, en la Alianza Europea de Polímeros


17/09/2015

El Instituto Tecnológico de Aragón (ITAIOVA) forma parte de la Alianza Europea de Polímeros (Polymers for Europe Alliance), constituida en mayo de 2015 y con sede en Bruselas.

La Alianza Europea de Polímeros busca servir como punto de encuentro europeo para todos los principales actores implicados en la mejora de competitividad de los procesos de transformación de polímeros.

Se trata de una iniciativa impulsada por la asociación EuPC (European Plastics Converters), que representa los intereses de unas 50.000 empresas transformadoras en todo el continente, cuya producción asciende a más de 45 millones de toneladas de productos plásticos anualmente y da empleo a más de 1,6 millones de personas.

Itainnova

ITAIOVA se beneficiará, como el resto de los miembros de la Alianza Europea de Polímeros, del acceso exclusivo a diferentes servicios, tales como documentación e informes del sector (estudios de mercado, capacidades productivas…), estudios comparativos de competitividad de las empresas transformadoras de polímeros a nivel global y de asistencia legal.

En el campo de los polímeros, el Instituto Tecnológico de Aragón ha desarrollado múltiples proyectos que tienen a plásticos y cauchos como centro de actividad, ya sea para empresas cuya labor principal se basa en la transformación de estos materiales, como para empresas que utilizan los mismos como elementos fundamentales de un conjunto de piezas de diferentes materiales. Para satisfacer las necesidades reales de los clientes, el Instituto Tecnológico de Aragón dispone de una oferta especializada en plástico y caucho.

*Otras noticias relacionadas:

Primeras acciones de la Alianza Europea de Polímeros

*Para más información: www.itainnova.es

Otras noticias