PUBLICIDAD

BIO-FED

Italtech mostrará la inyectora ewton en la Plast


10/03/2009

La firma italiana, representada en España por C.T. Servicio-Centrotécnica, afronta la crisis lanzando su nueva gama de inyectoras ewton, más precisas, fiables, rápidas y de bajo mantenimiento, que expondrá en la próxima edición de la Plast.

La nueva línea de inyectoras ewton de medio y gran tonelaje (180 a 1.000 Ton) se caracteriza por ofrecer un concepto mecánico completamente nuevo, con cierre del tipo 2 platos, sin columnas ranuradas y con un sistema de frenado hidráulico patentado. Todo ello, sumado al uso de las últimas tecnologías de servomotorización e hidráulica, han permitido la creación de unas máquinas precisas, fiables, rápidas, de bajo mantenimiento y con un coste asequible.

Creada y producida totalmente en Europa, la nueva línea de inyectoras ewton ofrece unos tiempos de cambios muy reducidos, gracias al particular sistema de cierre con ejecución automática.

Italtech mostrará al público su nueva inyectora durante la Plast 2009 en Milán, aunque existen varias unidades que llevan ya tiempo trabajando para optimizar y certificar las especiales características de los nuevos equipos.

*Para más información:

www.centrotecnica.es

www.italtech.it

 

Otras noticias