PUBLICIDAD

Alimatic

ITEE en la feria JEC composites 2012


27/03/2012

Hoy abre sus puertas en París la feria JEC 2012, dedicada al sector de composites. ITEE está presente.

El Instituto Tecnológico de Embalaje, Transporte y Logística, ITEE, como integrante de AO-UiT, participa en la mayor feria europea de composites y nanomateriales, junto a ITC y AIDICO.

 

JEC Composites.

Pabellón español
En JEC Composites, que cuenta con 1.150 expositores, el ICEX ha organizado un pabellón español para promocionar los desarrollos realizados por centros de investigación y empresas en nanomateriales y composites.

Los institutos tecnológicos de la Construcción (AIDICO), la Cerámica (ITC) y el Embalaje, el Transporte y la Logística (ITEE) constituyen la unidad estratégica de cooperación AO-UiT, creada para el desarrollo de conocimiento aplicado en el área de la nanotecnología y facilitar su incorporación al tejido empresarial.

Dichos centros de investigación han unido sus recursos, infraestructuras y experiencia para el desarrollo de la I+D+i en nanomateriales que ofrezcan valor añadido al producto final.

Los nanomateriales desarrollados por AO-UiT proporcionan nuevas funcionalidades a productos de sectores como el plástico, el envase alimentario, la construcción, madera, textiles y dispositivos de descontaminación de agua y aire.

España es el séptimo país extranjero en representatividad en el salón, después de potencias como Alemania, Reino Unido o Estados Unidos.

* Otras noticias relacionadas:

Ganadores de los premios a la innovación en composites JEC 2012

* Para más información:

www.itene.com

www.jeccomposites.com

Otras noticias