ITEE y DIMAD coorganizan los seminarios temáticos de easyFairs Empack Madrid


25/08/2008

El Instituto Tecnológico del Embalaje, Transporte y Logística y la Asociación de Diseñadores de Madrid, coorganizarán los seminarios temáticos de LearnShops de este salón del envase, etiquetado y los procesos de embalaje (Madrid, 5 y 6 de noviembre).

EasyFairs ha concluido acuerdos con DIMAD, Asociación de Diseñadores de Madrid e ITEE, Instituto Tecnológico del Embalaje, Transporte y Logística, para la organización conjunta del programa de LearnShops, breves ponencias especializadas que se desarrollarán a lo largo de los dos días del salón. easyFairs suma con ello dos nuevos colaboradores de peso para la primera edición de EasyFairs Empack Madrid.

DIMAD, la Asociación de Diseñadores de Madrid, dedicada al desarrollo y la promoción del diseño, enfoca sus actividades a la comunidad de diseñadores y profesionales del diseño en un sentido amplio, concibiendo el diseño como una disciplina de utilidad pública de amplia proyección sociocultural y empresarial.

ITEE, centro tecnológico integrado por empresas e instituciones de los sectores del packaging, el transporte y la logística, fomenta la investigación para la innovación tecnológica a través de proyectos I+D+I, y se ocupa del asesoramiento técnico y la transferencia de tecnología así como de la divulgación general en los citados campos, con el objetivo de mejorar la competitividad empresarial e impulsar la generación de conocimiento.

A más de dos meses del salón, más del un 85% del espacio estaba ya reservado. Esta cifra corrobora las expectativas extraídas de los estudios previos al lanzamiento del salón.

* Para más información: www.easyfairs.com/empackmad

Otras noticias