PUBLICIDAD

BIO-FED

Itoplas rediseña su página web


21/09/2017

Como parte de las múltiples acciones que Itoplas está realizando como preparación para la celebración de Equiplast 2017, se ha modificado completamente la web itoplas.com para rediseñar toda su imagen y adaptar el contenido vinculándolo directamente a los nuevos catálogos publicados recientemente (catalogo.itoplas.com).

20.09.2017 El rediseño de la web mantiene la nueva filosofía de imagen de empresa relacionada con el concepto propio de Ingeniería Artesanal con el que se desmarca de todo el resto de fabricantes y otorga un punto extra de calidad para el cliente.

itoplas, Equiplast, inyectora, plástico, industria 4.0, ISH,

La nueva web amplía la información específica de cada uno de los productos de Itoplas, que son las series iS, iS+ e iSH de máquinas de inyección propias, el kit itoSave de ahorro energético, los sistemas HMI&PAC itoControl, y las soluciones verticales itoMoulds, itoGate e itoBarrel.

Canal Youtube

Paralelamente, se ha ampliando el contenido multimedia en el canal de Youtube de Itoplas para integrarlo con la nueva web y así incluir información más práctica y detallada sobre todos los productos.

Otro de los contenidos que se ha ampliado en el entorno online es el stand específico de Itoplas dentro de la web de Equiplast 2017 (https://www.equiplast.com/es/exhibitors) a la que asistirá durante la inmediata celebración de la Barcelona Industry Week, juntamente a la participación dentro del IoT SWC, donde Itoplas también presentará las características de trabajo de su producto ito5000, introduciendo sus máquinas de lleno en la Industria 4.0.
*Para más información: www.itoplas.com

Otras noticias