PUBLICIDAD

BIO-FED

JEC 2009: más foros para usuarios finales


27/01/2009

La edición de este año de JEC Composites de París, que se celebrará del 24 al 26 de marzo, ha ampliado hasta nueve el número de foros para usuarios finales. Entre las novedades también está una charla técnica.

Más de 70 especialistas presentarán las últimas tendencias e innovaciones en composites y se esperan más de 2.000 participantes.

Los foros constituyen una vía para interactuar con expertos de distintos ámbitos para promover el uso de soluciones innovadoras que aportan valor añadido. A través de la experiencia de los participantes, los asistenes tendrán acceso a información estratégica sobre tendencias, innovación y perspectivas en su sector de actividad actual o potencial.

Los nuevos foros para esta edición son el de energía eólica, el de ingeniería civil, interesante dado el boom de las aplicaciones de composite para la ingeniería civil; el de automatización y el de transporte ferroviario y por carretera (composites ignífugos ligeros para material rodante e infraestructuras ferroviarias).

* Para más información: www.jeccomposites.com

Otras noticias