PUBLICIDAD

Alimatic

Joint venture germano-paquistaní para la organización de ferias


22/03/2012

Las empresas organizadoras de ferias profesionales Pegasus Consultancy (de Paquistán) y Fairtrade Messe (de Alemania) han unido fuerzas para el desarrollo de cuatro salones en 2012.

Plasti&Pack.El acuerdo entre ambas empresas fue dado a conocer el pasado 8 de marzo en el hotel Sheraton de Karachi en un acto al que asistieron empresarios y autoridades de los gobiernos alemán y paquistaní.

Las ferias en Paquistán presentan un interesante potencial para el comercio de los estados de la Unión Europea y el país asiático.

Entre las cuatro ferias en cuyo desarrollo colaborarán Pegasus Consultancy y Fairtrade Messe, destaca Plasti&Pack 2012, especializada en los sectores del plástico y el packaging, y que tendrá lugar en del 4 al 6 de septiembre próximo en Karachi. Junto a esta feria se celebrarán otras sobre tecnologías para alimentación y bebidas y sobre alimentación y restauración.

El cuarto salón, dedicado a la eficiencia energética, tendrá lugar del 11 al 13 de septiembre en la misma ciudad paquistaní.

* Otras noticias relacionadas:

Plasti and Pack Pakistan, una oportunidad

* Para más información: www.fairtrade-messe.de

Otras noticias