PUBLICIDAD

HITEMA
×

Jornada de AIMPLAS sobre el horizonte de los envases en 2020


09/10/2014

AIMPLAS ha organizado para el próximo 16 de octubre un desayuno profesional gratuito en colaboración con Hispack sobre las principales novedades en cuanto a materiales, procesos y tecnologías en el sector del envase.

AIMPLAS ha organizado para el próximo 16 de octubre un desayuno profesional gratuito en colaboración con Hispack en el que se repasarán cuáles son las principales novedades en cuanto a materiales, procesos y tecnologías en el sector del envase. Bajo el título Pack Experience, esta jornada contará con la presencia del gerente de Consumolab, el centro de investigación de productos de ainia y con un representante de Hispack que presentará este certamen como plataforma de lanzamiento de productos innovadores.

jornada Aimplas.

El desayuno contará con la presencia de Pedro melgarejo, responsable de la línea de negocio de Envase y Embalaje de AIMPLAS que será el encargado de presentar cómo serán los envases del 2020. Además, sendas empresas de los sectores de la cosmética y de la alimentación expondrán cuáles son las demandas de sus respectivos sectores y qué exigencias deben cumplir los nuevos envases.

La jornada, que comenzará a las 9,00 horas, concluirá  a las 13,00 con la posibilidad de que los asistentes puedan visitar las instalaciones de AIMPLAS para conocer cómo se abordan en el centro tecnológico las tareas de procesado y caracterización de envases. 

*Para más información: www.aimplas.es

Otras noticias