PUBLICIDAD

Alimatic

Jornada de Meusbuger sobre moldes en Andaltec


30/05/2014

Más de 30 empresas han participado en la jornada técnica Ventajas competitivas en la fabricación de moldes organizada por Meusburger en la sede del Centro Tecnológico del Plástico (Andaltec) en Martos.

El evento ha estado dirigido a responsables en la fabricación de moldes y matrices y gerentes de empresas del sector del plástico, además de a diseñadores de moldes.

Jornada sobre moldes de Meusbuger en Andaltec.

La jornada también contó con la participación de la empresa QSM, que presentó ante los asistentes el software de cálculo automático del coste de moldes MPS, una herramienta de gran utilidad para el sector. Los responsables de la firma austriaca Meusburger explicaron cómo potenciar la competitividad con el uso de elementos normalizados, además de abordar de forma detallada el cálculo de costes.

Por su parte, los técnicos de Andaltec informaron sobre aspectos como el laboratorio de procesos de inyección para asistencia técnica y puesta a punto de moldes o las fórmulas para alcanzar el ahorro de costes y mejorar la competitividad de la empresa.

*Para más información:www.andaltec.org

Otras noticias