Jornada Engineering Meeting 2008 de Eplan


17/09/2008

Del 29 de septiembre al 3 de octubre, Eplan organiza, como cada año, la Jornada Enginnering Meeting, en la que se presentan las últimas novedades y las actualizaciones de la Plataforma Eplan más destacadas.

Este año tendrá especial protagonismo Eplan Data Portal, una nueva fuente de datos en la que podrá disfrutar de los principales productos de los fabricantes en formato Eplan, listos para ser usados en cualquier momento.

Además, Eplan contará con la presencia de sus partnersen el show-room anexo, en el que se apreciarán las distintas oportunidades de integración entre Eplan y los productos y servicios de cada una de estas empresas, ofreciendo así al usuario una solución global basada en una plataforma que se adapta a las necesidades específicas de cada empresa para que pueda lograr una mejora destacada en su productividad.

Como broche final, se celebrará una original actividad lúdica.

Este encuentro está abierto a los más de 3000 usuarios de Eplan así como a todas aquellas personas que puedan estar interesadas.

Las citas serán el 29 de septiembre en Valencia, el 30 en Madrid, el 1 de octubre en Durango (Vizcaya), el día 2 en Barcelona y el 3, en Sevilla.

* Para más información: www.eplan.es

Otras noticias