PUBLICIDAD

Alimatic

Jornada sobre extrusión en ASCAMM


19/02/2009

El Centro Tecnológico ASCAMM celebrará el próximo jueves, 26 de febrero, una sesión informativa que tiene por objetivo dar a conocer el proceso de extrusión-compounding, así como sus principales aplicaciones.

Los asistentes a la jornada técnica Extrusión-Compounding: tendencias y aplicaciones, podrán disfrutar de la presentación de los recursos del Laboratorio de Extrusión-Compouniding.

También podrán conocer las tendencias en extrusión- compounding, que van desde la mejora de las propiedades de los termoplásticos utilizando nanoaditivos al refuerzo con fibras naturales WPC (Wood Plastic Composites) y otros aditivos, como el CaCO3 y los reciclados para la disminución del coste del plástico, o los aditivos especiales.

Los ponentes también harán una introducción a los servicios tecnológicos que ofrece ASCAMM a las empresas industriales, con ejemplos de proyectos R+D en colaboración. Seguidamente, los asistentes podrán conocer las posibles fuentes de financiación y realizarán una visita al Laboratorio de Extrusión-Compounding.

La asistencia a la jornada informativa es gratuita con previa inscripción.

* Para más información: www.ascamm.com

 

Otras noticias