PUBLICIDAD

Alimatic

Jornada técnica en Valencia sobre envase alimentario


18/01/2013

Valencia acogerá del 17 al 19 de abril el I Encuentro Internacional Desafíos tecnológicos y legislativos en envase plástico alimentario.

Organizado por AIMPLAS y ainia, el I Encuentro Internacional Desafíos tecnológicos y legislativos en envase plástico alimentario permitirá un diálogo efectivo y networking entre los profesionales de industrias alimentarias que tienen necesidades en envase, fabricantes de materiales y equipos, tecnólogos especializados en I+D+i, expertos en legislación y gestores públicos que marcan las políticas de gestión y control en Europa.

Jornada de Ainia y Aimplas sobre envases alimentarios.

Durante tres días, más de 150 profesionales se darán cita para escuchar a los más destacados expertos mundiales en legislación alimentaria aplicada al envase y en soluciones barrera y sistemas de envasado.

Los organizadores del encuentro, los centros tecnológicos AIMPLAS y ainia, han decidido aunar sus esfuerzos en la creación de este evento, con el objetivo último de que el mismo se convierta en un foro de trabajo útil, clave para activar el diálogo y un networking colaborativo entre todos los agentes necesarios para avanzar en soluciones globales: los profesionales de industrias alimentarias con necesidades en envases, fabricantes de materiales y equipos, expertos tecnólogos que aporten los últimos avances en I+D+i, expertos en legislación y gestores públicos que marcan las políticas de gestión y control de Europa.

El encuentro estará dividido en dos bloques temáticos, uno sobre los aspectos legislativos y normativos y otro más específico dedicado a los envases barrera y sistemas de envasado.

* Para más información: www.ainia.es / www.aimplas.es

Otras noticias