AMPACET

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

ALIMATIC


Jornadas de Andaltec sobre financiación de proyectos de nanotecnología


25/11/2013

Andaltec acoge el 12 de diciembre una jornada sobre financiación de proyectos de anotecnologías, Materiales y Tecnologías Avanzadas de Fabricación (MP).

El Centro Tecnológico del Plástico andaluz (Andaltec) acoge el próximo 12 de diciembre en su sede de Martos (Jaén) la jornada informativa “anotecnologías, Materiales y Tecnologías Avanzadas de Fabricación – Horizonte 2020. Esta actividad está organizada por la Agencia Andaluza del Conocimiento, la Universidad de Jaén y la Red de OTRIs de Universidades de Andalucía, con la colaboración de Andaltec.

El objetivo de esta jornada consiste en presentar la próxima convocatoria de financiación de proyectos de I+D+i para los sectores de anotecnologías, Materiales y Tecnologías Avanzadas de Fabricación (MP), en el marco del Programa Horizonte 2020 de la Unión Europea. De esta forma, las entidades asistentes podrán conocer los diferentes aspectos del nuevo Programa de Investigación e Innovación H2020, a la vez que se  analizarán las claves para la preparación de propuestas de proyectos. 

 

Para ello, la actividad contará con la participación de Guillermo Álvarez, Punto acional de Contacto del Programa MP de H2020 del Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI).

Este evento está dirigido principalmente a empresas, grupos de investigación, centros tecnológicos y de investigación, organismos de promoción, consultoras y cualquier tipo de organización que planee internacionalizar su I+D a través del Programa Marco de Investigación e Innovación (2014-2021);.

Los asistentes al evento tendrán la oportunidad de mantener reuniones bilaterales con el Punto acional de Contacto de CDTI para este programa. Para ello, durante la fase de inscripción se debe solicitar la reunión bilateral y adjuntar además el documento resumen de la propuesta a presentar.

El plazo de inscripción, que puede realizarse a través de la web de Andaltec, finaliza el 11 de diciembre.

* Para más información: www.andaltec.org

Otras noticias