PUBLICIDAD

Alimatic

Jornadas de metrología portátil para el sector aeronáutico


04/11/2011

Hexagon Metrology organiza el próximo 30 de noviembre en Sevilla una jornada técnica sobre nuevas tecnologías de metrología portátil aplicadas al sector aeronáutico.

Para la realización de esta jornada Hexagon Metrology cuenta con la colaboración de Aerópolis, el Parque Tecnológico Aeroespacial de Andalucía, ubicado en Sevilla, que será la sede del evento.

 

Sector aeronáutico.

Especialistas de aplicaciones de Hexagon Metrology en proyectos aeronáuticos de toda Europa presentarán temas como las nuevas tecnologías en Láser Trackers (Leica Absolute Trackers AT401 y AT901);, y aplicaciones para la inspección y ajuste de elementos; las tecnologías de medición automática y de montaje asistido por metrología en el sector aeronáutico (Sistemas  6DoF de Leica Geosystems y Cognitens WLS400A); y las nuevas tecnologías de medición por digitalizado mediante láser, luz e imagen (ROMER Absolute Arm con Escáner integrado, Leica Absolute Trackers y Cognitens WLS400M).

Durante la jornada se realizaran presentaciones teóricas y demostraciones prácticas divididos en 3 talleres por cada tipo de tecnología.

Se presentaran también sistemas de medición especiales y soluciones de software para cada una de las tareas de medición, mostrando ejemplos prácticos.

Los asistentes podrán obtener una amplia visión de conjunto sobre las distintas posibilidades de medición y propuestas de solución para sus tareas de medición relacionadas con la producción y garantía de calidad de grandes componentes, que también les serán de gran utilidad en el futuro.

La fecha límite de inscripción es el 22 de noviembre de 2011 y las plazas son limitadas.

* Para más información: www.hexagonmetrology.es

 

Otras noticias