GNEUSS

PUBLICIDAD

Jornadas de Wittmann Battenfeld en Bilbao


28/01/2011

Los próximos 24 y 25 de febrero tendrán lugar en Basauri (Bilbao) las jornadas de puertas abiertas de Wittmann Battenfeld.

Wittmann Battenfeld presentará los próximos 24 y 25 de febrero sus principales novedades para el sector del plástico, durante un Open House en la delegación orte (Dewit), ubicada en Basauri, muy cerca de Bilbao.

 

EcoPower de Wittmann Battenfeld.

El constructor austriaco invita a ttodos los interesados a asisitr a las jornadas de puertas abiertas, donde mostrará las últimas tecnologías en maquinaria servo eléctrica de inyección de plástico de la firma Wittmann Battenfeld, así como una importante muestra de equipos auxiliares y sistemas para la automatización de procesos con la garantía del Grupo Wittmann.

La empresa Wittmann Battenfeld Spain, S.L. filial del Grupo para la península ibérica, ha seleccionado en esta ocasión, un conjunto de máquinas y equipos idóneos para el mercado actual, y caracterizados por su gran rendimiento, bajo mantenimiento y elevada eficiencia energética.

Entre las novedades que se presentarán destacan una inyectora servoeléctrica EcoPower 180, el robot de la Serie 8 de Wittmann, el extractor de coladas W702, el caudalímetro WFR, el termorregulador Tempro, los sistemas de alimentación Feedmax, los deshumificadores Drymax, los dosificadores Dosimax y Gravimax, los molinos Mas y los trituradores Sumo.

* Para más información:

www.dewit2000.com

www.wittmann-group.es

Otras noticias