PUBLICIDAD

MAAG
COSCOLLOLA

PUBLICIDAD

Jornadas técnicas del CEP en Equiplast 2011


18/03/2011

El Centro Español de Plásticos (CEP) organiza tres jornadas técnicas en el marco de Equiplast 2011 sobre automoción, plásticos biodegradables y acabados superficiales.

Con estas jornadas, el CEP pretende ofrecer a profesionales, empresas, centros tecnológicos, universidades y estudiantes una excelente oportunidad para conocer de primera mano las últimas tendencias y novedades de los plásticos en estas tres importantes áreas.

 

Jornadas de Materiales Compuestos del CEP.

Vista de las últimas jornadas técnicas organizadas por el CEP

el pasado mes de noviembre.

12a. Jornada Internacional de Plásticos en Automoción 
Las Jornadas sobre Plásticos en Automoción organizadas por el CEP han logrado durante 11 ediciones consecutivas presentar los aspectos más innovadores e interesantes de este sector convirtiéndose con ello en el evento más importante a nivel español gracias a la valiosa aportación de las empresas conferenciantes que en ellas participan.
 
2a. Jornada Internacional de Plásticos Biodegradables
La primera edición de la Jornada sobre Plásticos Biodegradables, organizada por el CEP en 2008, logró  abrir un importante espacio para la presentación de nuevas tecnologías complementarias a los materiales convencionales y para el fomento de un mayor intercambio de información. Sus casi 200 asistentes demostraron el gran interés que existe dentro de las empresas y sus profesionales en desarrollos medioambientalmente más compatibles a nuestros actuales modos de vida.
 
Jornada Internacional de Acabados Superficiales para Plásticos
La apuesta por la innovación debe ser la fórmula principal para continuar siendo competitivos. En este
sentido, el Centro Español de Plásticos crea para el 2011 un importante espacio para la presentación de novedades técnicas sobre una parte fundamental del proceso de fabricación de piezas de plástico, los acabados superficiales.

La temática de esta Jornada es muy amplia y variada lo que permitirá presentar conferencias sobre pintado, coloración, recubrimiento electrolítico, metalizado al vacío, wood plastic composite, procesos de transformación, etc.
 
El plazo de inscripción para conferenciantes permanecerá abierto hasta el próximo 29 de abril.

* Otras noticias relacionadas:

Satisfacción por las XX Jornadas de Materiales Compuestos

* Para más información: www.cep-inform.es

Otras noticias