RAORSA

PUBLICIDAD

José Antonio Cabello, Country Manager de Omron Electronics Iberia


10/10/2008

Desde el 1 de octubre, José Antonio Cabello ejerce como Country Manager para Omron Electronics Iberia. Desde enero de 2007, Cabello ha formado parte del equipo directivo, siendo responsable del Departamento de Marketing y de Ventas en el área de Soluciones y Mercados Estratégicos.

Faouzi Grebici, European Sales&Marketing Manager, anunció este nombramiento en un meeting celebrado en las oficinas centrales de Omron en Madrid. En el acto estuvieron presentes también Jorge Ferrer y Manuel Hernández, con quienes Cabello ha compartido las responsabilidades de dirección durante este tiempo.

A pesar de que la situación actual de mercado no es la más propicia, el carácter optimista del nuevo Country Manager le permite ver una época llena de oportunidades.

De momento, José Antonio Cabello no se plantea ningún cambio en la estrategia planteada en 2007 cuando, desde el punto de vista local, el principal objetivo abarcaba un ambicioso proyecto para los siguientes tres años, periodo durante el cual, las ventas deben alcanzar el nivel de los dos dígitos.

Cabe indicar que con motivo de adaptar la organización del área de Marketing a la nueva situación, en Omron Iberia se han realizado más cambios en las responsabilidades: Julián Montes, hasta ahora Product Manager de Sensing&Safety, pasa a desempeñar la función de Team Leader del área de Marketing, combinando esta nueva responsabilidad con su actual función de Product Manager de Sensing. Felipe Pang, Product Manager de Inversores Solares, será también el nuevo Product Manager de Safety.

* Para más información: www.omron.es

Otras noticias