Alimatic

José Antonio de la Cruz, reelegido presidente de AAIP


10/01/2008

La Asamblea General de la Asociación Española de Industriales de Plásticos eligió el pasado 10 de diciembre por mayoría absoluta estatutaria a los miembros que de la Junta Directiva que gobernará de 2008 a 2011.

Posteriormente, en su primera reunión, celebrada también en el mes de diciembre, los vocales que integran la Junta Directiva eligieron entre ellos, por unanimidad, a José Antonio de la Cruz como presidente y a Antonio López como vicepresidente, dando continuidad a la labor que ambos han realizado en estos mismos cargos durante los anteriores tres años.
 
La Junta Directiva de AAIP está integrada por 19 vocales que representan a todos los segmentos de la transformación de plásticos: tuberías, espuma de poliuretanos, envases para vending, aislamientos de Poliestireno extruido y expandido, sacos de rafia de polietileno y polipropileno, film, sacos y bolsas, láminas, botellas, compuestos transformados de PVC, reciclado, placas e inyección.

 

José Antonio de la Cruz y Antonio López

José Antonio de la Cruz es Ingeniero Industrial por la Universidad Politécnica de Madrid. Hizo el curso de alta especialización en plásticos y caucho por el instituto de Ciencia y Tecnología de Polímeros. En 1990 inicia su actividad profesional en la industria de plástico en Plomifera Castellana, S.L., en el área de producción y desarrollo de proyectos. Desde el año 2000 ha desempeñado el cargo de Director General y Consejero Delegado de dicha empresa. Actualmente dirige el Grupo Plomyplas formado por las empresas Plomifera Castellana, Samaplast, Lusofane e Ingeniería Plástica del Sur, con plantas en España y Portugal. Es miembro de la Junta Directiva de CEOE desde Junio de 2007.
 
* Para más información: www.anaip.es

RTH XIFRA
UNIVERSAL ROBOTS

Último número de la revista



Las noticias más leídas