PUBLICIDAD

K-Tron, especialista en equipos de dosificación, transportadores neumáticos y sistemas completos de movimiento de materiales, operará a partir del próximo 1 de octubre como Coperion K-Tron.
En diciembre de 2012, Coperion fue adquirida por la estadounidense Hillenbrand, Inc. de la que forma parte K-Tron a través del Process Equipment Group (PEG).
El uso de la denominación común de Coperion es un componente decisivo e indispensable de nuestra estrategia empresarial de mejorar todavía más nuestra posición líder en el mercado mundial, explica Thomas Kehl, presidente de Coperion. Esta estrategia de nombre único les permitirá a nuestros clientes comprender más fácilmente nuestra gama sin par a nivel mundial. Además, de este modo podemos aprovechar mejor las fuerzas de la globalización en beneficio propio –añade.
La decisión de integrar K-Tron representa el siguiente paso lógico en la estrategia de Coperion, la cual había comenzado en el año 2001 con la introducción del nombre Coperion. Este nombre unitario expresa la singularidad de la posición en el mercado de Coperion como empresa capaz de ofrecer, a nivel mundial, sistemas completos personalizados de preparación de compuestos y de manejo de materiales a granel de un solo proveedor.
* Para más información: www.coperion.com