PUBLICIDAD

Alimatic

Kautex Maschinenbau en Interpack 2011


16/03/2011

El fabricante alemán de maquinaria Kautex Maschinenbau estará en la próxima Interpack de Düsseldorf donde mostrará sus últimas novedades en extrusión-soplado.

Dada la demanda de envases cada vez de mayor calidad, los procesos de fabricación requieren equipos de alto rendimiento. Así,  para satisfacer esta necesidad en los fabricantes de envases por extrusión y soplado Kautex Maschinembau mostrará en Interpack 2011(Düsseldorf, 12-18 de mayo) sus últimas novedades.

Máquina de extrusión soplado de Kautex.

 
En el pabellón 13 / B03/C04 Kautex Maschinenbau mostrará una máquina de largo recorrido KLS8S-100 en funcionamiento, produciendo en ocho cavidades. Esta máquina destaca por su eficiencia energética y por su rapidez en el cambio de molde. La máquina forma parte de una célula de trabajo completa que incluye además el control de estanqueidad, el marcado por láser, el control de peso, la inspección visual y su apilado.

La firma también organizará visitas desde la feria a su sede en Bonn, para dar a conocer el funcionamiento y la filosofía de la empresa.

* Para más información: www.kautex-group.com

Otras noticias