PUBLICIDAD

El fabricante de tuberías para hidrocarburos ha lanzado un nuevo producto 100% en plástico que acaba con los problemas de corrosión.
Con este producto KPS espera satisfacer las demandas de un mercado que a nivel mundial tiene un potencial anual de 3 millones de euros anuales.
KPS ha adaptado al mercado del gas licuado su tecnología en materia de tuberías según la reglamentación ATEX. Las nuevas tuberías para petróleo de KPS ofrecen por tanto las mismas propiedades conductoras que el resto de su catálogo y están llamadas a convertirse en todo un referente para el mercado.
Actualmente las tuberías para la conducción de petróleo y sus derivados están fabricadas completamente en acero o en acero recubierto de plástico y la corrosión, tanto interior como exterior, constituyen su principal talón de Aquiles, algo que queda solucionado con las nuevas tuberías de plástico.
Las tuberías, destinadas a ser soterradas, presentan un precio competitivo. Están fabricadas 100% en PEHD y cuentan con una protección anti filtraciones y de una capa interna conductora, todas protegidas contra la corrosión.
Al tratarse de tuberías semiflexibles, son fácilmente almacenables y manipulables. En una reciente instalación realizada en Francia, se tardó menos de un día, incluyendo las pruebas de presión.
Las nuevas tuberías se presentarán en las ferias Petrol Staion 2009 (Varsovia 6-8 de mayo) y AEGL (Viena, 13-15 de mayo).
*Para más información: www.kpsystem.com