COSCOLLOLA

PUBLICIDAD

Kraiburg comienza a producir TPE en Malasia


24/07/2008

Kraiburg TPE ha abierto una nueva planta de producción en Selangor, Malasia. Desde ahí suministrará al mercado asiático una amplia gama de soluciones para aplicaciones diversas y a los distintos clientes, soluciones específicas según sus necesidades.

La nueva planta cuenta con cerca de 50 empleados y está diseñada para una capacidad anual de 2000 toneladas. La producción se lleva a cabo en Malasia en idénticas condiciones que en Waldkraiburg en Baviera, Alemania o en Duluth, Georgia (EEUU) para garantizar el cumplimiento de las normas de calidad en todo el mundo. Por la misma razón la empresa establece internamente normas internacionales para la medición y métodos de ensayo.
 
En los últimos tres años, la empresa aumentó las ventas en un 25% hasta llegar a alrededor de 100 millones de euros. En 2007 la capacidad de las plantas de los EEUU ha crecido alrdedor de un 30%. Esta nueva planta va en línea con sus expectativas de continuar creciendo y seguir respondiendo a las demanadas en materia de automoción, artículos de consumo y tecnología médica.
 
* Para más información: www.kraiburg-tpe.com

Otras noticias