PUBLICIDAD
Kraiburg TPE amplía la producción de su planta alemana de Waldkraiburg
Kraiburg TPE ha puesto en marcha una nueva línea de extrusión, destinada a la fabricación de elastómeros termoplásticos en su sede central en Waldkraiburg, en Alemania. De esta manera, la capacidad total de la empresa a nivel mundial se sitúa en 56.000 toneladas anuales.
29.01.2018 La demanda de elastómeros termoplásticos (TPE) aumenta a escala global y registra un crecimiento constante en los sectores del automóvil, de la industria, de la medicina y de los productos de consumo.
Por ello, Kraiburg TPE que cuenta desde hace años con tres centros de producción, situados en Waldkraiburg (Alemania), Buford (Georgia, Estados Unidos) y Kuala Lumpur (Malasia) ha invertido en la ampliación de la producción de su planta alemana. De esta manera, busca garantizar el suministro a largo plazo de sus elastómeros termoplásticos.
Como explica Franz Hinterecker, CEO de Kraiburg TPE, el eje de todas nuestras actividades continúa siendo la planta de Waldkraiburg, donde en los últimos años hemos invertido expresamente para expandir nuestro centro de desarrollo y aumentar nuestra capacidad de producción. En este sentido, la nueva línea de extrusión subraya esta estrategia, que, según el principal responsable de la empresa, se basa sobre todo en un fuerte compromiso de sus empleados.
Estrategia de exapnsión de Kraiburg TPE
La expansión en Waldkraiburg ha estado acompañada por el correspondiente desarrollo de las instalaciones de Norteamérica y Asia. En los EE.UU., Kraiburg TPE ya se había trasladado en 2016 a un nuevo centro de producción en Buford (cerca de Atlanta, Georgia). En la planta de Kuala Lumpur también funciona desde hace poco una nueva línea adicional.
El consecuente aumento en la capacidad de producción sigue el enfoque estratégico de Kraiburg TPE, que busca consolidar sus competencias básicas: nuestro éxito en el mercado se basa en una marcada orientación al cliente, con presencia global e innovaciones de gran trascendencia. Nuestra red internacional de centros de producción y establecimientos comerciales recibe inversiones continuas, que constituyen un elemento clave de esta estrategia, explica Hinterecker.
*Para más información: www.kraiburg-tpe.com