PUBLICIDAD

Alimatic

KraussMaffei Berstorff y Greiner Extrusion, unidos en una aventura china


06/06/2014

KraussMaffei Berstorff y Greiner Extrusion han suministrado plantas para la producción de perfiles de ventanas en China de forma respetuosa con el medio ambiente.

KraussMaffei Berstorff y Greiner Extrusion suministran la planta de producción completa, desde la materia prima hasta el producto acabado, todo el equipamiento para para la primera planta de producción de perfiles de ventanas Ecolife para la firma germano-china Kappes Environment Technology (KET).

Krauss Maffei Berstorff KET.

Así, la primera planta de este tipo terminó de construirse a primeros de año en Bengbu, en la provincia china de Anhui, y la puesta en marcha de la instalación entrará en funcionamiento el próximo mes de agosto.

El resultado es un compounding económico con materia prima renovable (contiene hasta un 50% de fibra de madera, aditivos y PO reciclado) en una planta de instalación modular con una extrusora de doble husillo ZE 130 R.

En total, se han instalado tres líneas de producción con combinaciones de coextrusoras para WPC equipadas con equipos y utillaje de Greiner Extrusion.

*Para más información: www.kraussmaffeigroup.com

Otras noticias