PUBLICIDAD

Alimatic

KraussMaffei BluePower: eficiencia, ahorro de costes y productividad


20/10/2011

Las soluciones de maquinaria de alto calibre BluePower de KraussMaffei están diseñadas para mejorar la eficiencia energética y reducir el consumo de recursos.

El concepto BluePower de KraussMaffei engloba una amplia oferta de soluciones de productos y servicios de alto calibre encaminados a reducir el consumo de energía y otros recursos y optimizar la productividad en procesos de moldeado de plástico.

 

Máquina CX de KraussMaffei.

Los dos mejores ejemplos de este concepto son la serie de máquinas AX y los sistemas de producción integrada de la firma como la inyección más el ensamblaje que permiten las máquinas SpinForm. Los clientes se benefician de probada eliminación de defectos de producción cuando todos los periféricos están integrados en la celda de fabricación.

Otros desarrollos facilitan a los clientes un acceso a los datos de la máquina más rápido y seguro desde cualquier planta de producción o desde cualquier parte del mundo, lo que permite reaccionar satisfactoriamente ante cualquier cambio que se produzca.

Ofrecemos a nuestros clientes un importante y efectivo apoyo para que optimicen sus resultados minimizando los costes unitarios y el consumo de energía y maximizando en todo lo posible la eficiencia. ustra premisa es que la mejor solución es la que se dirige a satisfacer la necesidad concreta de cada cliente a lo largo de toda la cadena de valor, explica Karlheinz Bourdon, jefe de la división de inyectoras de KraussMaffei. uestro abanico de soluciones con configuraciones específicas de máquinas para cada aplicación y con celdas de producción altamente automatizadas abarcan complejos sistemas productivos con diferentes procesos.

En Fakuma se mostrará una inyectora CX 35-180 que combina automatización integrada con una unidad de packaging para conseguir una celda universal de moldeo por inyección que puede ser implementada para producir diferentes productos. Para los transformadores esto tiene la ventaja de un proceso transparente en el que es más rápido diagnosticar posibles errores.

En España, KraussMaffei está representada por Coscollola.

* Para más información: www.kraussmaffei.com

Otras noticias