PUBLICIDAD

BIO-FED

KraussMaffei crece en China


25/04/2014

KraussMaffei Group continúa con su exitosa estrategia de expansión en China en respuesta a la alta demanda. Su capacidad de producción se duplicó en la planta de Haiyan.

Con motivo de la feria Chinaplas 2014 en Shangai (China), KraussMaffei inauguró oficialmente la segunda nave de producción en su planta de fabricación en Haiyan (China) . Alrededor de 400 de sus clientes y socios de negocios asistieron a este evento.

KraussMaffei crece en China

Como parte de la ampliación de la planta, el espacio de la producción se ha duplicado y ahora cubre 22.000 m2. De esta manera la empresa continúa con su estrategia de expansión en China, donde se ve un gran potencial de crecimiento para sus marcas KraussMaffei, KraussMaffei Berstorff y etstal. Los productos se fabrican según las normas europeas.

La expansión de su planta en Haiyan muestra que KraussMaffei Group responde prontamente a los requisitos cambiantes del mercado, aumentando así su competitividad.  Tras varios años de producir con éxito la maquinaria de extrusión de KraussMaffei Berstorff y la maquinaria para procesos de reacción KraussMaffei en China, las máquinas de moldeo por inyección de KraussMaffei MX-Series se están fabricando en esta planta de producción ampliada desde 2013 con gran éxito.

Para fortalecer la cartera de moldeo por inyección local, etstal ha abierto un nuevo Centro de Demostración y Capacitación, que también está disponible para los visitantes. Éste es el hogar de una máquina etstal Elion totalmente eléctrica con una fuerza de cierre de 2.200 k, que produce muestras de tubos de extracción de PET, y un sistema PET-Line completo, que fabrica muestras para la industria de las bebidas.

En España, la firma está representada por Coscollola.

* Para más información: www.kraussmaffei.com

Otras noticias