PUBLICIDAD

Alimatic

KraussMaffei cumple 175 años


21/03/2013

El fabricante alemán de maquinaria para plásticos, KraussMaffei, está de celebración, con motivo de su 175 aniversario.

El grupo KraussMaffei nació hace 175 años. Con sede en Munich desde 1838,  la compañía posee una fuerte tradición en ingeniería mecánica a nivel internacional. Desde 1999/2000, KraussMaffei Group fabrica exclusivamente máquinas y sistemas para la producción y el procesamiento de plásticos y caucho. Su saber hacer y la alta calidad e  innovación de sus productos (bajo las marcas KraussMaffei, KraussMaffei Berstorff y etstal), han llevado al grupo KraussMaffei a ser considerado actualmente uno de los líderes en la industria del plástico y el caucho.

 

El Grupo KraussMaffei cumple 175 años.

 
Con ocasión del 175 aniversario de la compañía, el CEO de KraussMaffei Group, Jan Siebert ha tenido palabras de agradecimiento para los 4.000 trabajadores del grupo, por el importante papel que han jugado en la evolución hacia el liderazgo de la empresa, por la pasión y el compromiso con la compañía que se ha traduce cada día en valor.

Adaptado a las nuevas tendencias

El Grupo KraussMaffei asegura estar bien preparado para asumir los nuevos retos del mercado. La compañía adecúa sus negocios a los mercados clave ofreciendo servicio a los clientes a lo largo de toda la cadena de valor, maximizando el uso de recursos mediante la redución del consumo de materiales y de energía, e incrementando la eficiencia en el proceso productivo con soluciones de automatización.   El Grupo también potencia su presencia en mercados en crecimiento, como los países BRIC (Brasil, Rusia, Indica y China).

La compañía ha sido siempre un referente en innovación –afirma Siebert–. Creemos que esta es nuestra mejor seña de identidad y se podrá comprobar en la K 2013, que tendrá lugar el próximo mes de octubre en Düsseldorf. Como un líder en tecnología  utilizaremos la feria  para mostrar la calidad de nuestros productos y procesos de acabado premium para las tendencias de mercado globales. En La K también remarcaremos nuestro 175 aniversario. El Grupo KraussMaffei con la elevada calidad de su portfolio de productos y servicios, además de con sus soluciones innovadoras, está fuertemente posicionado para conseguir los retos a los que se enfrenta, en beneficio de sus clientes –concluye Siebert.

En España, KraussMaffei está representada por Coscollola.

* Para más información: www.kraussmaffeigroup.com

 

Otras noticias