PUBLICIDAD

BIO-FED

KraussMaffei, en la feria mexicana Plastimagen


15/03/2013

KraussMaffei participa hasta hoy en la principal feria mexicana del sector del plástico, Plastimagen 2013.

En Plastimagen 2013 que se celebra entre el 12 y el 15 de marzo en México capital, el fabricante de inyectoras quiere mostrar su peso en el mercado mexicano. Así, en el evento, junto a sus inyectoras  de las series AX y CX, KraussMaffei ha querido presentar su nueva serie GX (en la imagen).

En la feria KraussMaffei muesttra una GX 450-4300 produciendo cucharillas desechables en un molde de 32 cavidades. Según el fabricante alemán de inyectoras, la nueva serie GX está teniendo una gran acogida por parte de los clientes mexicanos de las industrias automotriz y de embalaje / logística.

Inyectora de la serie GX de KraussMaffei.


En la feria también puede verse
ver una AX
180-750 totalmente eléctrica y una CX 80-750, ambas equipadas con un robot lineal. Como comenta el responsable de la filial mexicana de KraussMaffei, Héctor Moreno, las máquinas de la serie CX han estado impresionando a los clientes durante muchos años en condiciones de producción difíciles, y combinan dimensiones compactas con un fácil acceso y una gran cantidad de espacio para periféricos.

Por su parte, las inyectoras eléctricas de la serie AX son un excelente ejemplo de la máxima eficiencia energética en la producción de moldeo por inyección. Una AX 180-750 se muestra en la feria produciendo jarras de cerveza. Un robot lineal LRX 150 retira las piezas y las coloca en una cinta transportadora. Cuando los artículos se desmoldean, la unidad de cierre y el robot funcionan a la perfección y consiguen unos menores tiempos de desmoldeo con la máxima precisión.

* Para más información: www.kraussmaffei.com

Otras noticias