PUBLICIDAD

Alimatic

KraussMaffei, en la Plast 2009


12/02/2009

La firma anuncia que llevará a Milán el próximo mes de marzo sus últimas novedades en maquinaria de extrusión, inyección y otros procesos.

Del 24 al 28 de marzo próximo KraussMaffei estará en la Plast de Milán (hall 24/P1, stand A25/B24); con sus últimos productos para extrusión, inyección y otros procesos (Reaction Processing).

Entre estas novedades destacan interesantes avances en extrusión de tuberías, desarrollos para la producción de perfiles, la extrusión física de espuma, nuevos conceptos en torno a la extrusión de doble husillo y maquinaria estándar para la producción de láminas, film y paneles para cubiertas.

Mención especial merece un nuevo sistema de pintado en molde que KraussMaffei mostrará para la producción de la tapa de un motor de tractor en poliuretano con fibra reforzada que consigue otorgar el acabado brillo de la pieza en el molde.

KraussMaffei también llevará su nueva serie de inyectoras eléctricas AX a la feria. Concretamente, una AX 100-380 con un robot lineal LRX 50 integrado, producirá piezas de conectores para sistemas eléctricos de automóvil en PA 66 en un tiempo de ciclo de 11 segundos.

KraussMaffei está representada en España por Coscollola.

Otras noticias